Recuperando inmunidad


Como ya sabemos, la pandemia nos ha dejado inactivos por más de un año. Se produjo una gran pérdida de funcionalidad en las personas activas y aumentando más en los sedentarios habituales. También aumentó en nuestro país los casos de obesidad en niños y adultos, con mucha asistencia a consultas médicas tales como traumatológicas, cardiológicas y de nutrición. Por ello hemos creado un plan de ejercicios enfocado en la rehabilitación física y mental, mejorando la salud y bienestar de los usuarios.

Consta de:

  1. 3 a 4 días por semana (ideal días alternos)
  2. Evaluación inicial
  3. Plan de entrenamiento adecuado a necesidades
  4. Correciones en sala

El programa de reintegro deportivo busca el retorno de deportistas a la actividad, posterior a la rehabilitación de alguna lesión. Principalmente nos basamos en un entrenamiento integral y funcional, sin dejar de lado el perfeccionamiento del gesto deportivo específico.

En el reintegro deportivo es fundamental realizar una evaluación kinésica previa, para ver las capacidades y habilidades funcionales individuales de cada persona, y así evitar problemas y lesiones. Muchas veces los objetivos de la reintegración deportiva no son los que esperabas, debido a que no se realizó una correcta evaluación y seguimiento, lo que genera en el deportista una frustración e inseguridad.

  • Evaluación
  • Planificación
  • Seguimiento
  • Reevaluación

Compartir:

Contáctanos vía WhatsApp