Clases Grupales


Spinning

Estas clases son realizadas sobre una bicicleta especialmente equipada, en salas exclusivas para otorgar un alto rendimiento, realizando un trabajo predominantemente cardiovascular. La duración es de una hora intensa de entrenamiento, cuyos intervalos están hechos para que cualquier persona se integre a la clase y la haga según sus capacidades físicas. Ayuda a perder peso, tonifica los bíceps, tríceps y abdominales, fortalece las piernas, glúteos, cuádriceps y aumenta la resistencia física.

Debido a que incorpora trabajos de intervalo, mejora considerablemente la condición cardiovascular, además, es muy efectivo como método anti estrés.

Zumba

Esta disciplina de origen latinoamericano está enfocado en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y flexibilizar el cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Todo esto combinado de la mejor música que hace sentir de esta clase como una fiesta.

Es una excelente manera de quemar calorías y de tonificar de manera natural el cuerpo. Nuestros alumnos liberan tensiones y ni se dan cuenta que están haciendo ejercicio. Acá todos vienen a pasarlo bien, gritar, y bailar.

Bailes Latinos

Clase grupal dirigida por profesionales altamente capacitados, en la cual se combinan diferentes ritmos de música para realizar coreografías simples y de alta intensidad. Combina técnicas de zumba, salsa, bachata y salsation entre otros. Ayuda en la flexibilidad, fuerza y resistencia de nuestro cuerpo y además es ideal para combatir problemas de obesidad y quemar calorías. Combate la rigidez articular y ayuda en la circulación sanguínea. Se trabaja en base al movimiento, equilibrio y ritmo.

TRX

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

GAP

Glúteos, Abdominales y Piernas. Es una clase dinámica donde se realiza un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y tonificar estas tres zonas críticas del cuerpo, las que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, embarazos, etc. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, pero se puede atacar con un buen entrenamiento y hábitos alimenticios más saludables.

¿Quieres combatir la flacidez de la piel, la mala circulación y tonificar tu cuerpo?

¡Esta es la clase para ti !

Entrenamiento funcional y localizado

Por definición “el entrenamiento funcional” significa entrenar con un propósito. En otras palabras debe tener un efecto positivo en la actividad o deporte que se practica. Con esto buscamos que nuestros clientes mantengan su ritmo de entrenamiento, a cargo de profesionales con alta experiencia deportiva.

Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

Cross Training

El Cross Training o entrenamiento funcional completa el entrenamiento tradicional de musculación, y tiene por objeto trabajar un músculo aislado.

Yoga Kundalini

Trabaja cuerpo y mente a través del ejercicio y la meditación. El kundalini yoga es una disciplina física y mental creada por el Yogi Bhajan Kriya, en que con un grupo de ejercicios se trabajan distintas partes del cuerpo para trabajar el plano físico y mental, logrando una gran relajación.

HIIT Training

Entrenamiento de intervalos realizado sólo con una colchoneta o similar, se divide en segmentos de trabajo cardiovascular mezclado con segmentos de trabajo muscular localizado, separados por periodos muy cortos de descanso es un completo acondicionamiento muy efectivo con muy poco impacto y fácil de realizar, todo esto acompañado de una excelente selección musical.

Compartir:

Contáctanos vía WhatsApp