Conócenos


Historia

Somos una empresa familiar, trabajando continuamente desde 1979 a la fecha, en la comuna de Viña del Mar. Nuestro gimnasio fue el primer centro de acondicionamiento físico en el país, una iniciativa pionera con sus raíces en EEUU y Canadá.

Marcos Cafena Campos es el fundador. Reconocido educador físico, con más de 40 años de experiencia en el rubro fitness, su aprendizaje lo realizó en escuelas norteamericanas, llegando a ser nombrado Manager de la gran cadena de gimnasios de Montreal VICTANNYS HEALTH SPA y en Vancouver, del FITNESS WORLD´S GYM. Regresa a Chile en 1979, para instalar su propio centro de acondicionamiento físico en calle Montaña de Viña del Mar.

Ivonne Vega Edwards supervisa el Área Técnica y Administrativa del Gimnasio, creando alianzas y coordinando todo para brindar un servicio integral a todos nuestros clientes. Destacada deportista, con apenas 11 años de edad logra el título de campeona nacional de Natación. Posteriormente, en las aulas universitarias, adquiere reconocimiento como atleta de medio fondo así como en otros deportes y disciplinas tales como el fisicoculturismo (campeona nacional), fitness y otros.

Estudió en la Universidad de Chile la carrera de Educación Física, especializándose durante el primer año en Fitness y entrenamiento aeróbico en Gimnasio Marcos Cafena, llevando desde sus inicios una vida laboral y de estudio, viajando posteriormente a Estados Unidos y Canadá para actualizar el sistema profesional del gimnasio.

Actualmente nos encontramos en 5 oriente 356, en una nueva y segunda construcción, especialmente diseñada para su uso como gimnasio. Nos identificamos como un club privado, exclusivo y no masivo, lo que permite a nuestros alumnos entrenar en un ambiente agradable, tranquilo y muy profesional.

EL GIMNASIO

Nos destacamos por nuestra infraestructura con más de 1200 metros cuadrados, construida especialmente para su uso como gimnasio, con un equipamiento de primer nivel y servicio profesional. Para entregar un servicio más completo, también disponemos de lockers de seguridad, baños con altos estándares de higiene, cafetería, y un amplio estacionamiento para 10 autos.

Nuestro centro se caracteriza por poseer un servicio de atención semi-personalizado, enfocado a cualquier usuario, desde niños/as a adultos mayores, que deseen ingresar al gimnasio.

Gracias a la cercanía de nuestro equipo realizamos un seguimiento de metas y resultados, marcando la diferencia por ser un centro exclusivo en la atención de clientes. Esto permite que puedan entrenar en un ambiente agradable, tranquilo y expedito para el desarrollo de la actividad. Además, con todas las normas de seguridad e higiene en los tiempos de pandemia que corren.

Compartir:

Contáctanos vía WhatsApp